miércoles, marzo 18, 2009

Balneario II

12 comentarios:

charmante dijo...

Qué maravilla
Me encanta como te ha quedado la textura del agua, es impresionante

papeleros dijo...

Me gusta mucho la profundidad de la escena y la prioridad al agua en lugar del cielo.

Nacho dijo...

Buena composición!!

Fernando Pagán dijo...

Hola David:
He visitado el blog y lo considero buenísimo, unos b/n de escándalo. Me hago seguidor tuyo e iré pasando para ver si aprendo un poco de ellas. Saludos

Paco dijo...

Estas vivo!!!!!

Milena y el Objetivo dijo...

Que bonitaaa! la agua parece el cielo, es muy bonita esta foto! mencanta!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola David, me gusta mucho la foto, por el efecto seda en el agua y las rocas saliendo de ella y por la luz. Aunque la veo algo descompensada como composicion, para mi se va el peso a la derecha con la zona oscura de las montañas y las rocas.

Me gustaria ir alguna vez a esa zona, ¿alguna recomendacion de fecha y hora del dia? para pillar las rocas fuera del agua.

Saludos.

Unknown dijo...

Que ganas tengo de pillar un lugar así para recrearme. Este verano pasare por el Cabo de Gata...a ver si hay suerte.

Esta tuya me encanta, el tiempo parece detenido, la sensacion es acojonante, la trankilidad retratada.

Un abrazo,

Manuel - MGA dijo...

Un blog buenisimo david, felicidades... tienes unas fotos increibles... iremos pasando... ;)

Anónimo dijo...

Te ah quedado preciosa, equilibrada. Enhorabuena.

ricardo emilio bianco dijo...

he llegado a tu blog y me han sorprendido la calidad de tus ByN, seguire visitándote

pablo cholvis . dijo...

Hermosísima imagen. El encuadre es muy bueno y la exposición que lograste es genial. No sé si hay edición posterior a la toma pero da igual...es buenísima!! (me recordó de inmediato a las fotografías de Michael Kenna, un fotógrafo estupendo por cierto)