lunes, enero 14, 2008

Manolito Mofletes

15 comentarios:

Paco dijo...

que preciosidad!!!! ¡pero si dan ganas de darle un par de pellizquitos en esos mofletes!!!!

Ángel Alonso dijo...

Excelente tratamiento de color.
Ángel A.

Peio García dijo...

Manolo morritos, diría yo... este, con catorce años ya no va a haber quien lo pare. Y a tí tampoco, David, si empiezas a darle al retrato igual que al paisaje...
Un abrazo.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Una característica muy especial...

salut
joan

Gloria Álvarez dijo...

Desde luego hijo... tienen ese color natural o se lo has pintado. Es muy divertido y con esos ricillos... pero sabes? me recuerda un poco a aquellas fotos retocada de antaño, aunque está muy chula y el niño es muy guapo no lo veo natural. Ver los mares como leche, mira, pero la cara de un niño no ha de verse maquillada y asi es como lo veo. Espero que no te moleste, sabes que yo no entiendo de fotografia ni trucos con PS y ya me gustaría saber la mitad de lo que tú sabes pero lo dicho es la primera impresión recibida al ver la foto.
Un abrazo.

La Leyenda dijo...

Coincido un tanto con Gloria y es que como siempre decimos, cada quien su gusto.
A lo mejor es probar con un procesado diferente con tendencia a conservar la naturalidad de la piel del niño
Siempre he admirado tu trabajo y el niño tiene un toque especial que haz sabido captar

Mar dijo...

Le han salido labios a fuerza de empujar y los pobres apenas tienen espacio que están así, estrujaditos y tan nuevos... Qué belleza!!!

(Probablemente en el brillo de sus ojos esté el retrato del artista)

Fran González dijo...

Aparte de sus mofletes, destacaría sus ojos,...
Parece un niño sacado de un cuento... me gusta el efecto que has conseguido en los tonos de la cara...
saludos!

Osselin dijo...

Buen trabajo de efecto soft.Muy equilibrado.

El Secretario dijo...

Hola Deivid.

¿Este niño es tu hijo?
Nadie lo ha preguntado ni ha dicho nada al respecto, pero yo estoy en que sí...

Tiene cara de Futuro Rey Mago de la Luz.

Además, está captado y tratado con paciencia y cariño paternales.

Bueno,...
A ver si estoy metiendo la pata secretarial y resulta que el niño es hijo de algún amigo tuyo y...

Ya me callo.
Muy buena foto.
Yo no entiendo de tratamientos.
Sólo de los tratamientos en actas y cartas y asuntos oficiales...

Pero a mí me gusta el resultado de la foto. Sí, hombre.


Abrazo retratado.

David dijo...

Je, je, no es mi hijo , yo no tengo, ja, ja. Buen intento.
Abrazos.
Buena "LUZ" Secre.

ITA dijo...

Este niño tiene magia, me encanta el resultado

Al dijo...

Buen retrato infantil, acertado encuadre, equilibrado y expresivo.
Y que guapo el chiquillo!!!.

Anónimo dijo...

Manolito mofletes!, es sencillamente delicioso!, lástima que no se le vea entera la cabeza!, es muy curioso, porqué me recuerda a alguien, pero no sé a quíen. Me gusta!

Ratzfatz dijo...

Que ratrato amigo, me gusta!
hahahaha .... que mas? Perfecto!
Un abrazo