lunes, noviembre 12, 2007

Torcal V

15 comentarios:

Anónimo dijo...

un traitement surprenant. Je n'aime pas trop ce gris en contraste avec le ciel

Pedro dijo...

es impresionante, sobre todo el círculo que forman las estrellas en el cielo al desplazarse y que delatan tu posición, hacia el norte. muy buena.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, una nocturna en exposición...

salut

joan

Paco dijo...

¿es marte?

un_mar_de_calma dijo...

creo que tengo que volver por alli.

un saludo, mw gusta

Mariluz dijo...

Muy bonito el efecto de las estrellas y por supuesto, el color del cielo.
Un abrazo.

Osselin dijo...

Foto de tienda de campaña como yo digo( o dormir al raso) Hay que experimentar.

Ripley dijo...

hola David, fijate que mi pregunta era la misma de Paco, me caí del guindo al ver los hierbajos entre medias de las rocas. que mas te puedo decir? lo de la envidia sana vale?

El Secretario dijo...

Hola David.

Rocas-hamburguesas
Que sirven de alimento
De gigantes de piedra…
Historia Interminable
En Antiquaria…

Su aura las delata.

Sopa calentísima
De estrellas giróvagas.
Abrojos en ensalada
Reseca.
Doblemente
Reseca.


Abrazo giróvago.

Miguel Angel López dijo...

David, como todas tus fotos impresiona la luz. En este caso además la Texturas de las rocas. El unico pero que te pongo (pero muy chiquito) es el color del cielo, se me hace raro raro.

Eric dijo...

Hola David! La foto en general me ha gustado, pero coincido con Miguel Angel, el color del cielo se hace un poco extraño y ese halo alrededor de las rocas...
El efecto de las estrellas está muy guapo.
Saludos!

La Leyenda dijo...

Estas formaciones rocosas son una maravilla y tu las complementas con las estrellas... tambien no puedo evitar comentar que el color de cielo no me gusto del todo

fotosbrujas dijo...

No puedo decir mucho mas ue tus fotos me siguen encantando. Siempre me pasopara ver con que regalas mis ojos. Saludos brujos

Al dijo...

No seais tiquismiquis, a mi el cielo me encanta!!!.
Muy bien!!!.

Anónimo dijo...

bicolore des couchers? et que son ces étoiles filant tout ronds le cosmos? bel effet des temps stratifiés.