domingo, mayo 13, 2007

La Veleta

8 comentarios:

Ratzfatz dijo...

Perfecto, motivo, la luz, la composición ... super bien! Me gusta mucho ...

Y siempre buena luz!

Argemís dijo...

Hola David, llego a tu blog por un comentario que has dejado en "Tan solo un instante," el blog de Felix, he estado viendo tus fotos y me parecen muy buenas, sobre todo me ha gustado la serie que has llamado "...y creó a los animales". Enhorabuena y gracias por dejarnos ver todas estas fantásticas fotos.
Un saludo, Argemis.

Odel dijo...

Preciosa compossicion, me encanta el blanco y negro

La Leyenda dijo...

Que de cosas se pueden observar a travez de una ventana.
Excelente imagen, el juego de luces y sombras que nos transportan de una atmosfera dentro del cuarto a una diferente en la calle

Sergio Vargas dijo...

Muy buena David , me gusta mucho la composicion , la figura humana hace la foto , sin ella no seria igual.
Saludos!

Miguel Angel Servellón dijo...

Es una excelente composición, me encanta tu fotografía

Angel Gomila dijo...

esa luz que entra por la ventana es una de las luces que más me gustan, felicidades por la foto!

Anónimo dijo...

Gracias a ti David, es un placer intercambiar impresiones contigo. No es por devolverte el elogio, pero tambien me gustan tus fotos. ESta es una de las muchas buenas que tienes, la compo es perfecta y muy original. Gran imagen.